Quieres ver una película en casa como si estuvieras en el cine?
Experimenta la emoción del cine con todo lujo de detalles en un sólo clic.
A&J Home Systems diseña sistemas de control de Cine en Casa, con los que puedas manejar tus equipos de Audio y Video de manera más fácil y cómoda, incluyendo la integración de tu iluminación, persianas y climatización – creando un ambiente idóneo para poder disfrutar de tus películas desde tu Apple TV 4k® o series de Netflix® o HBO® todo esto cómodamente en tu casa.
Baja la pantalla de proyección, enciende el proyector y todos los otros equipos, pulsando únicamente un botón. Cambia al mismo tiempo el nivel de intensidad de tu iluminación, baja las persianas y ajusta la temperatura según tus preferencias. Ofrecemos además servicios adicionales, tales como estudios acústicos, asesoramiento en la selección de equipos de audio & video, instalación, puesta en marcha y calibración.
¿Que tipo de cine necesito ?
Disponemos de todo tipo de soluciones de configuración.
Solución de Altavoces 5.1
Un buen sistema de 5.1 canales le dará una experiencia de sonido envolvente con más medios de disco, la televisión abierta, y muchas fuentes de streaming. A 5.1.2 sistema Dolby Atmos® utiliza dos altavoces habilitados Dolby Atmos® o módulos de sonido por encima.
Sonido envolvente 5.1 ofrece una experiencia cinematográfica a través de cinco altavoces y un subwoofer.Para crear un sistema de sonido óptima, familiarizarse con el papel y la posición de cada altavoz. Elegir un punto de descanso en el centro y el ángulo de los altavoces por lo que, manteniéndolas a la altura de su oído cuando esté sentado, a menos que se indique lo contrario.
5.1.2 Un sistema utiliza dos altavoces de techo, o dos altavoces habilitados Dolby Atmos® o módulos.
5.1.4 Un sistema utiliza cuatro altavoces de techo, o cuatro altavoces habilitados Dolby Atmos® o módulos.
Solución de Altavoces 7.1
Un sistema de 7.1 canales para sonido envolvente mejora la direccionalidad de los efectos de sonido y añade al ambiente de audio de 3D. Un sistema 7.1.2 o 7.1.4 añade dos o cuatro altavoces Dolby Atmos® habilitados o módulos de sonido por encima.
Para crear un sistema de sonido óptima, familiarizarse con el papel y la posición de cada altavoz. Elegir un punto de descanso en el centro y el ángulo de los altavoces por lo que, manteniéndolas a la altura de su oído cuando esté sentado, a menos que se indique lo contrario.
7.1.2 Un sistema utiliza dos altavoces de techo, o dos altavoces habilitados Dolby Atmos® o módulos.
7.1.4 Un sistema utiliza cuatro altavoces de techo, o cuatro altavoces habilitados Dolby Atmos® o módulos.
Solución de Altavoces 9.1
9.1 envolvente proporciona una experiencia cinematográfica a través de nueve altavoces y un subwoofer. Para ello, se hace uso de dos canales frontales.
Para crear un sistema de sonido óptima, familiarizarse con el papel y la posición de cada altavoz. Elegir un punto de descanso en el centro y el ángulo de los altavoces por lo que, manteniéndolas a la altura de su oído cuando esté sentado, a menos que se indique lo contrario.
9.1.2 Un sistema utiliza dos altavoces de techo, o dos altavoces habilitados Dolby Atmos® o módulos.
Solucion Auro 3d
El Auro-3D es un formato de audio tridimensional de última generación que proporciona una experiencia sonora de un realismo nunca visto hasta ahora
El sistema Auro 3D añade dos capas adicionales a la experiencia de sonido envolvente: la altura y en número de altavoces. Las opciones son 9.1, 11.1 y 13.1
La diferencia principal entre Auro y Atmos es la disposición de los altavoces. Para reproducir de manera efectiva la capa de altura, los altavoces se colocan en las paredes por encima de los tradicionales lugares principales y de sonido envolvente. A continuación, un solo canal “voz de Dios” está instalado en el techo en el centro de la zona de audición.
Existe un canal en el centro de la sala adicional que en el sistema Atmos no existe. En última instancia, sin embargo, el resultado final es más o menos la misma. Más sonido viene de más direcciones.
La instalación de un sistema compatible con Auro es un poco diferente de Dolby Atmos®. Desde Auro tiene una altura específica y las capas de arriba, los altavoces deben ser montados en lo alto de las paredes y el ángulo hacia abajo un poco hacia la posición de escucha. Sólo un único altavoz necesita ser instalado en el techo. Afortunadamente, el lado de la electrónica de las cosas es un poco más fácil. Denon y Marantz son las soluciones actuales que apuestan por este formato. Se ofrecen como actualización de firmware.